sábado, 3 de julio de 2010

3 Puchi Touhou (Parte 1)


Esta vez, quiero hablar de uno de los proyectos que hay en youtube mas sólidos de Touhou, y estamos hablando de “Puchi Touhou” una serie de videos cortos animados y basados en los famosos comic de Colonel Aki llamado Life of Maid (para mas información Pulsa aquí)

Realmente desde hace tiempo había visto estos videos y me parecieron muy divertidos porque le agregan un toque de humor con sonidos y música a la ya Muy buena obra de Colonel Aki.






Esta serie de Cortos animados son realizado por KamiNekoYu, y actualmente cuenta con más de 50 animaciones basados en Life of Maid!!!.




Para las personas conocedoras de Life of Maid, ya sabrán que estamos hablando de pura calidad y de un buen sentido del humor, con la historia del día a día Sakuya con todas las integrantes de la SDM. Definitivamente una seria de videos que nadie se puede perder, y que se hace perfecto para reírse un buen rato (así ya te hayas visto los 4Komas).



Lo mejor es que los videos son muy cortos y muy entretenidos, el detalle es que no sigue una línea histórica del comic original, cosa que puede desorientar un poco a las personas que no se hayan visto el Life of Maid





Un trabajo limpio, noble, con el simple proposito de entretener, de eso estamos hablando con Puchi Touhou, el cual se basa en uno de los mejores estilos de Humor en el mundo, que es el humor grafico y sin palabras, cosa que en cualquier parte del mundo se puede entender sin problemas, y que es digno de mencionarse aquí en The Oriental Zero.






hahahah es por esto que amo a Patchy xDDDD


Bien, hasta aquí dejamos la primera parte de esta recolección de estos videos que quiero hacer, para la próxima vendrá al colección de Verano!

(Pueden verse si quieren todos los videos que están disponibles, total... esta es una recopilación personal que quería tener en el blog y seguiré posteando los videos xD)

Como extra, les dejo este video de Meiling in REDZONE que a mi parecer es el más divertido de todos!

3 comentarios:

Mushyrulez dijo...

REDZONEEEEEEEEEEEE

ZeroSagitary dijo...

YEAAAAAAH *BRRRRRRRR---BWAAAAAAAAAAAAAA* xDDD

nameless dijo...

la mayoria de los videos ya no sirven

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons