sábado, 11 de junio de 2011

2 House set of Undefined Fantastic Object



Bieeeeeen!!! Trabajando un poco en las tareas me dispuse a oír (otra vez) la colección House set of Undefined Fantastic Object el cual nuevamente es una de las maravillosas piezas que nos trae este grupo!!!!!

Definitivamente un ambiente bastante agradable que uno se arma al oír estas rolas (y ver las imágenes usadas en el mismo) que a pesar de que el video dura un poco más de una hora, una persona simplemente no puede dejar de oírlo hasta que termina! (al menos me pasa a mi xD)

Entre las canciones más destaco… esta algo difícil pero entre los primeros lugares yo pondría el tema de Nazrin, seguido por el de Shou (esta rola le pone un toque más de fuerza al tema de ella que lo hace aun más AWESOME) y ambos temas de Captain Murasa!!! (Incluso trae el “pop” que se le escapó a ZUN en el tema original de 'Interdimensional Voyage of a Ghostly Passenger Ship' xD … ah!! Y el tema de Nue no tiene perdida ya que es un tema muy parecido a algo completamente desconocido y bastante malvado… deberían oírlo y con unos buenos audífonos!

PD: Voy a estar subiendo los álbunes de “House set of” a TnS ya que finalmente los he conseguido!…. y además de eso haré el UPDATE de los post anteriores para descargar los discos cuando los suba ;D





Que lo disfruten!!!!


Nos vemos en la próxima! ;D

2 comentarios:

Scarlet Devil dijo...

OMG!!! Conseguiste los albums de los house of set?! dios mio!! va a ser un fin de semana de descargas de musica entonces!!!

Sinceramente... gracias TTwTT escuchare este mientras tanto para ver que tal, pero estoy seguro que no me decepcionara.

ZeroSagitary dijo...

@Scarlet Devil: Seguro que no te decepcionará ^^

Voy a estar subiendo los demás albunes también así que muy pendiente!!! =D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons