miércoles, 24 de agosto de 2011

1 [Recomendación - Música] - neko

Pues, citando al primer post:
"Pero… ¿De que va a tratar el blog? Aquí les dejo una pequeña lista:
-Touhou Project (Tema principal PERO no el único del blog)
...
-JRock & JPop".

Y como ya ha habido revisiones a cosas no touhou, decidí que hoy daría una recomendación a uno de mis vocalistas japoneses favoritos en estos días. Me refiero a neko!

"Leia" by Yuyoyuppe

Pues bien, no se yo si esto es muy habitual para algunos vocalistas, pero en el caso de neko, el suele hacer covers de canciones de Vocaloid... ya sea en ingles o en japones, y con o sin gritos (así es, adoro los gritos).

"Double Lariat" by Agoaniki


"Inside my Heart" by Yuyoyuppe

Como tal vez noten, neko suele trabajar con Yuyoyuppe en su tiempo libre. Es posiblemente la persona con la que mas COLABORA (es decir, hacen los dos el trabajo) a la hora de hacer covers. Y desde 2008 hasta la actualidad, la popularidad de neko a aumentado considerablemente. Hasta el grado en el que ya es parte del sello independiente Tears of Today y a sacado un álbum.


Ya con canciones como Lovers via Headphones, Love me / Kill me y Eclipse se a ganado una buena cantidad de fans (yo incluyendome), y mas recientemente lanzo su segundo álbum, Feelingania. Hasta el momento, no he encontrado ningun demo ni el álbum en si, pero si podemos disfrutar de una de las canciones del mismo, "WORLDUNITE" (y nos mostro rostro completo finalmente).


Para acabar, quisiera decir que este es un artista donde también los gustos de las personas entran en juego, porque solo porque a mi y a muchos nos gusten los gritos y el ingles en las canciones japonesas, no quiere decir que a todo el mundo le parezca igual. Espero hayan disfrutado este... pequeño cambio en la revisión usual. Nos vemos.

EXTRA:

Les dije que neko habia trabajado con Yuyoyuppe verdad? Pues, este tiene un circulo el cual ha publicado dos álbumes relacionados con Touhou y otros de Vocaloid. Luego le daremos un analisis.



1 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

De verdad que se me ha hecho interesante este cantante (aunque para ser honesto cuando leí el nombre del post pensaba que estabas hablando de una cantante femenina xD no me pregunten por qué)

No soy muy fanático de las canciones con gritos y pocas canciones son las que me llaman la atención de este genero, pero si debo admitir que la mezcla entre lo melódico y el "Scream" que hace neko es bastante interesante!!!!! =D

(Seh, me he estado oyendo las canciones en el trabajo xDDD y admito que ya les agarré el gusto xD)

GRACIAS POR LA RECOMENDACION ALV!!! neko ahora se suma a la corta lista de grupos "non-touhou" que voy a oir ;D

PD: El vídeo del gato me ha encantado, btw, creo que hay un vídeo de Remilia y Flandre parecido <:3c

PD2: No es que oiga muchos grupos de J-rock pero se me hace bien raro ver un japones cantando en ingles de forma tan fluida y sin rastro de "Engurisu" xDDDD Es un punto bastante bueno!!!

PD3: WAAAAAAHHHHH!!! el primer post xDDDD Que tiempos... bueno, ahora después de mucho la cosa se "ha mantenido" jejejejeje

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons