domingo, 4 de diciembre de 2011

15 Regalos de Cumpleaños + Comicon + Disculpas ( >_<)





Quizá este sea el título más raro que habrá hasta la fecha en el blog pero a medida que lo vayan leyendo más o menos le encontrarán el significado


1 de Diciembre de 2011

Como ya se habrá spameado mucho por Twitter, Facebook, dA y por aquí el blog, el 1 de diciembre fue mi cumpleaños #22… (Yeah, 22 añotes ya xD) Muchas personas pensarán que me siento como un requeteviejo pero Pfft… que va!!.... en realidad si TwT


Y fue un cumpleaños bastante diferente pero muy especial para mi. En mi trabajo NI ME FELICITARON EN TODO EL DIA! Pero todo era un complot macabro preparado por mis compañeros de trabajo auspiciado por mi jefe (el autor intelectual) el cual se pusieron de acuerdo para jugarme una broma y “hacerme sentir triste” por no felicitarme el resto del día, todo para que a la final (como a las 4:30 de la tarde) me dieran la sorpresa con una pedazo de torta de chocolate con refrescos inclusive, riéndose pensando que la broma le había salido "super genial", que a la final SI se habían acordado de mi cumple pero que solo me querían joder con esa jajaja. (cosa que pensaron mal porque todo el día estuve super feliz por TODA LA GENTE que me felicitaba por acá xDDD)


Y allí comenzamos con la primera parte de este post


Regalos de cumpleaños

Si bien agradezco MUCHISIMO a todas aquellas personas que me felicitaron, debo también agradecer de forma especial a esas personas que me dedicaron un detalle para este día.


Una de esas persona es mi gran compañero y colaborador del blog Alv13 el cual me ha dedicado ESTE POST en su blog y en la que le estoy muy agradecido por hacer esa recopilación de temas de Nitori Kawashiro el cual todos son simplemente geniales!


También comparto con ustedes un par de dibujos el cual me han dedicado ese día!




Seh… ahora Zero también es un FRIKING PONY!!!!! Dx…. Jajaja ok no, en realidad es un tremendo detalle por parte de Alv13 que en verdad no esperaba xD




Este es un regalo por DsNahu una muy linda Nitori hecha a lápiz <3




Esta otra Nitori fue hecha por el hermano de El húsar de Gaia el cual él mismo le pidió que hiciera para esta ocasión, acompañado por unas palabras de felicitación en el correo y que de verdad voy a estar eternamente agradecido porque fue prácticamente un correo de oro TwT



De verdad MIL GRACIAS A TODOS!!!!


Oh!... y otro agradecimiento es para el Staff de Noche Ibuki y sus animadores y grandes amigos MarianacWind, Akako_Nyan y Ren3901 el cual voy hablar de una cosita especial sobre ellos más adelante en este post. (;^///^)



Oh! Por cierto, por ser un día de semana no pude hacer mucho en la noche, mi abuela me ha comprado una tremenda torta de frutas y esa misma noche temprano mi hermano y mi mama decidieron que ya era hora de actualizar mi celular, así que ahora ya soy del equipo ANDROID!!!! (después de muchos años usando Nokia) y después de eso salimos a una pequeña cena familiar bastante ligera, repito, no podía ponerme a inventar mucho ni tomar.




2 de diciembre 2011


Viernes finalmente, ya en la noche anterior me dediqué a terminar un par de cosas pendientes para la universidad ya que no sabía que iba a ser de mi ese fin de semana.


Como fue declarado día no laborable para los entes públicos y la universidad, era mi oportunidad para poder organizar algo con los amigos del instituto ya que me desgarraba en el alma el NO FESTEJAR para nada mi cumpleaños e ir a morir a mi casa como “niño bueno y tranquilito”….


NO! Así que esa misma tarde agarré y le escribí prácticamente TODOS de mis compañeros de clases e hice la convocatoria para ir aunque sea un ratito a tomar por lo menos AGUA porque de verdad me ponía triste el no haber preparado nada para esta ocasión (y para lo poco "fiestero" que soy yo, pues ya se imaginarán)… Solo me confirmaron unas 3 personas ajaja pero no me importó porque después del trabajo lo que menos quería hacer era llegar a mi casa xD (aunque la torta de frutas sin picar me estaba esperando aun… pero ya se estaba planeado picar para el sábado, así que no importaba si esperaba un día más)


A la final, de esas 3 personas me conseguí en el banco a 2 compañeros más el cual no tenían nada que hacer, así que les dije que se sumaran y lo hicieron, estando en la esquina del metro esperando a una de mis amigas con el grupo, pasó de casualidad otro compañero de la universidad y se nos sumó al grupo... estando en el bar se nos llegó otro de los panas el cual no me había asegurado que iba a ir pero que a la final si pudo, sumando un total de 8 personas!!!! Prácticamente fuimos los que prendimos la fiesta en ese bar (y que de casualidad ESE día tenían música en vivo! Jajaja…)



En fin, realmente NADIE se esperó que la íbamos a pasar tan bien Y MENOS YO que era el que estaba organizando algo “normalito” y sin ánimos de amanecer… cosa que en realidad no hicimos del todo porque como comenzamos temprano, terminamos temprano… ya a eso tipo 11 de la noche cada quien se estaba yendo a su casa, pero estábamos tan ebrios como si hubiésemos festejado toda la noche xDDD. (fue muy raro jajaja)


Al llegar me dio chance de hablar con mi amada Monii_ta Ojou-sama el cual me dedicó un dibujo de una Chibi Reimu por mi cumple y que me mostró por skype… yo aun estaba medio mareado pero consiente todavía (gracias a dios) y me puso aun más feliz el hecho de hablar con ella finalmente >////w////<.

Realmente le agradezco MUCHISISISISISISIMO ese detallito de ella hacia mi! (por cierto no tengo fotos de ese dibujo D:) LO QUIERO!!!

Muy tarde en la noche me llama un pana para decirme que pudo conseguir que me hicieran parte de los asistentes para ayudar en el stand de Canvas en el Caracas Comicon festejado este sábado, cosa que me agarró completamente por sorpresa!




3 de diciembre 2011


Eran las 6:30am y tuve que levantarme a esa hora para poder llegar temprano al evento y así ayudar a montar el stand, solo tenía cuando mucho apenas 3 horas de sueño acumuladas ya que esa noche no dormí mucho que digamos... ¬¬


A pesar de que tenía un cerro de tarea de la universidad por hacer, preferí ir al evento ya que hace mucho tiempo que no voy a uno, además, no podía dejar pasar la oportunidad de entrar a una convención antes que el público general para ver como montaban todo, conocer otros artistas sin el burulú de gente alrededor y todo esto sin pagar ni un solo bolívar ya que había entrado como parte del staff de CANVAS. Nyahahaha!


Aquí les dejo un videíto.





Si puedo decir que pasé muy bien allí, pero la razón de esto no fue por “el evento” como tal, sino por el grupo con quien andaba, porque si soy honesto, si pago los 100Fs. F. como cualquier persona rupestre del público que estuvo presente, la habría sido algo chimbo y molesto ya que casi no había los típicos stand que acostumbran a asistir por el precio de alquiler de los mismos (a según estaban "MUY caros"), no me agradaba la idea de de pagar esos 100bs por solo dar un par de vueltas ver los mismos cosplay... y ya…. POR SUERTE no pasó así para mi.


Las personas presentes en este video son:

En orden de aparición, AlexLinear persona quien me hizo esta Suika Ibuki al mejor de sus estilos y que estaba haciendo también estos artes corporales con tipografía gótica a las personas que quería “tatuarse con marcador” algún nombre o algo. Tremendo ilustrador, alto pana y al que le doy las gracias por haberme invitado a ayudar en evento!!! ='D


El segundo del grupo es RaynnerGil, a él lo había conocido en Deviant Art hace un tiempo gracias a su espectacular manera de ilustrar y que ha ganado ya un par de Daily Deviations sobretodo por trabajos como ESTE el cual era el pendón que estaba vendiendo en la parte de atrás del puesto que vieron en el vídeo… simplemente flipante su arte!!!!!!



El tercero y el que digamos, la persona que más se fajó y el que MAS GANÓ por sus retratos hechos en el mismo comicon es bdr2e37, Autor del cuadro de madera que ven en el video y del diseño de los personajes en el stand.



Este es uno de los tantos retratos que hizo para IvanchoGancho (Ivan Aristeguieta) en su interpretación de Super Portu xD




Entre la convención también tuve el placer de conocer a otros grandes artistas como los son Mayla-maraju y Testament-Ferenand quienes fueron las personas con quien subí al evento en el mismo taxi y se dedicaron a vender chibis y dibujos a la gente junto a AlexKnight en un stand que estaba algo apartado al de nosotros.


Al lado de nuestro puesto se encontraba AREhime, que a pesar de que estábamos uno al lado del otro no tuve casi la oportunidad de hablar con ella ya que cada quien estábamos muy ocupados atendiendo al público.


En fin, me la pasé casi TODO el santo día en ese plan, aunque yo sí tenía la oportunidad de dar un par de vueltas a ver los demás eventos y lo que vendían… Si tengo que decir que yo tenía unos objetivos muy claros que quería cumplir ese día.



El primero (aunque las probabilidades eran muy bajas) era ver si conseguía finalmente algún cosplay de Touhou… para mi sorpresa si hubo, quizá no "como lo esperaba" pero era cosplay al fin….



Bueno, “Crossplay” es el mejor termino a usar en esta ocasión TwT




El hecho que tuviera pantalones me confundió un poco cuando lo vi de lejos, pero al ver el diseño que tenía la parte del frente del cosplay no dudé que era Yukari, de hecho, me hizo bastante gracia que se emocionara cuando le llamé por ese nombre y él gritara “AL FIN ALGUIEN ME RECONOCE” jajajaja


Otros de los objetivos era conseguir una chapa de Yao Ming… y AQUÍ ESTA!!!!




La tuve conmigo todo el evento y hasta la gente se reía y me decía que la chapa estaba genial (y de verdad que lo esta xD)

Otra de las que quería lograr era conocer al productor de Jaimito y que me firmara el tomo 1 del ese nuevo comic que está rondando por Venezuela y que se ve que puede tener bastante potencial, lástima que no tuve la oportunidad de cruzarme con la dibujante para que me firmara también TwT


Por cierto, el primer dibujo Suika que vieron en el vídeo lo compró un chamo que gritó “OMG SUIKA!” cuando vio el dibujo.



¡Y de paso se llevó 2! Jajaja


En fin, pasaban las horas y yo seguía oyendo los eventos que había pero que no les estaba prestando mucho interés.

Sin darme cuenta ya eran las 6 y pico de la tarde, me quedé allí con ellos hasta las 7 más o menos pero ya tenía que irme a la casa. El hambre ya me estaba matando y de paso me estaban esperando para picar la torta, sumado a eso yo tenía asistir a "cierto programa" el cual suelo asistir cada sábado en la noche, y que esta ocasión era mucho más especial el motivo.


Por eso fui al sambil y me compre una botella de Ron y la Pepsi-cola (para variar un poco del vodka) … al llegar a mi casa recordé que había pasado TODO el día sin comer nada decente (apenas un miserable pan al mediodía) y de paso recordaba que no había dormido casi nada la noche anterior… pero en fin, no me sentía del todo cansado, así que cené y me fui a preparar para la 2da trasnochada, para mi sorpresa y para rematar la cosa, el internet estaba medio OPTUSO y se desconectaba a cada rato, con la esperanza de que se arreglara para cuando empezara la noche ibuki, decidí tratar de configurar mi nuevo teléfono para poder conectarme a las redes desde allí, ustedes saben, poder twittear más seguido y toda la webada … cosa que a partir de allí es cuando la situación comienza a ponerse algo extraña… me sentía un poco incómodo en el sofá así que busqué una posición algo más cómoda ya que no aguantaba mi espalda y los pies por haber estado casi todo el evento parado (habían pocas sillas), pero lo mas raro de todo, es que mientras manejaba y configuraba el teléfono empece a notar que la pantalla se estaba comenzando a poner borrosa…

.

. .

. . .

. . . . . .

. . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . .

. . . . . .

. . .

. .

.


4 de diciembre 2011


Sentía un dolor punzante en mi cuello, tenía un aparato parecido a un celular cargando sobre mi pecho… de pronto oigo la radio de la cocina ……











-MIER**!!!!-
me levanto de golpe y me doy cuenta que ya era de día…


y así fue como mi tranquila y soleada mañana del domingo comenzó con un gran y sonoro FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU……..


Como mi familia me quiere tanto y me vieron tan, pero taaaaaaaan tierno dormido en un pequeño sofá de 2 puestos, con mi ropa de calle aun puesta, y en la posición más incómoda imaginada que decidieron que era “lo más saludable” dejar que durmiera… ASI!!!!!!!!!!! Asdfasdfasdfasdfasdf Ò__Ó


Al tratar de conectarme al internet tampoco había vuelto en toda la mañana (según mi hermano estuvo dando problemas toda la noche) pero cuando finalmente lo hizo lo primero que he hecho fue revisar el twitter, y cuando lo hice me conseguí con esto…





. . . . .
*se va a llorar a un rincón*


( TT __ TT)



En fin, con mi dolor de espalda (créanme, dormir en un sofá de 2 puestos NO ES COMODO) y después de haberme revisado la repetición de la noche ibuki en la cual me estaban buscando con antorchas y todo, le pido disculpas a Marii, Akako y Ren por no haber podido asistir, y más cuando Marii me tenía una sorpresa con el tema de Nitori…


GOMENASAI!!!!( >________<)


Aunque ahora que lo pienso, el haber participado en el programa con el internet como lo tenía solo hubiera sido un gran FAIL con transmisiones cortadas incluidas... aunque de seguro eso para marii no es excusa así que yo sé que está preparando su venganza hacia mi….. TwT


Por suerte, Alv13 pudo salvar la Noche Ibuki con su manly voice teniendo apenas 15 años xDDDD (en serio, nadie esperaba que hablara así jajaja)



Como sea, ya creo que me he fajado demasiado escribiendo ESTE POST contando más o menos lo que fue mi fin de semana y su fatídico final… TwT aun me espera una jornada de trabajo para FINALMENTE entregar mis últimas asignaciones universitarias… Quizá muera en el intento pero al menos tengo que intentarlo y TERMINAR éste trimestre para gozar de mis respectivas vacaciones de diciembre.


Una vez más, Muchas gracias a todas las personas que se acordaron de mi cumple y los que me felicitaron, de verdad les deseo lo mejor del mundo! y los que no, tranquilos, también se les quiere ( =w=)/


Ya cuando termine mi martirio podré dedicarme 100% al blog y a finalizar de una vez las cosas que le debo a algunas personas de por aquí.



PD: a la final esto terminó siendo un MEGA POST…. x__x

PD2: La torta de frutas sigue entera en la nevera..... TwT


---UPDATE---

A pesar de todo, Akako_nyan me ha regalado ESTA NITORI hecha a mano



GRACIAS AKAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Ahora la culpa me ataca el doble por este gran detalle de su parte TwT

15 comentarios:

Tenma Uzumaki dijo...

Feliz cumpleaños (y creo ke no me fije en twitter ese dia... lo siento mucho).
Y si... es horrible que el internet no funcione... 
Y pues... dame de tu torta por favor!!! jejeje
Pues, en fin, feliz cumpleaños de nuevo, cumple muchos mas!!!

Alv dijo...

*lee el post* ... bueno Zero, despues de leer esto, yo creo que todos te podemos...
*se acuerda que vio la palabra Android* wait a minute...
*vuelve a leer*... TIENES UN ANDROID!? PARUPARUPARU~ (?)
Ahora en serio, después de leer esto, me parece que a la final si se te puede perdonar tu ausencia (aunque espero que un dia te entrevisten a ti en serio en la Noche Ibuki... o bien, una mega llamada con todo el staff). Eso si, cuidado con Mari, que te esta buscando... Saludos~

Espíritu dijo...

Wow que largo, alrato me lo leo completo...               (lo va a leer su madre :yaoming:)
 
jaja ahora sabemos porquefaltaste a la noche ibuki!! estabas crudo (ya me lo imaginaba) pero ayer casi te crucifican... marisawind ya iva por tu alma!!!!
 
supongo que por las cosas de touhou que alcanzante a ver valio la pena ese evento!!
 
yo tambien te iva a hacer un dibujo ( y todavia tengo ganas de hacerlo) pero no lo hice porque estoy en semana de entregas finales y examenes finales y no me daba tiempo!! LOL
 
yo tambien soy fan de Yao ming aunque a mi me gustaria mas una playera (nunca he visto ningun tipo de mercancia de memes en vivo, ni playeras, ni chapas, ni nada)!!
 
bueno  es todo!! espero que ya te haya bajado la cruda!!   saludos!!

El husar dijo...

Esa era mi teoría de por que no habías llegado a la nocheiuky y creo que acerté xD.
yo creo que después de este megapost todos comprenderán por que no apareciste en la fiesta. 
Y que alegría que te aya gustado tanto mi regalo :D

Zar_Antiquo dijo...

Señor Zero no se preocupe este tipo de cosas suelen pasar, además disfrutó el día de su cumpleaños, yo no soy muy dado a festejar los mios de hecho no recuerdo la ultima vez que en verdad disfrute uno... en fin, es bueno que haya disfrutado el suyo al maximo y que tuviera a varias personas acompañandole en esos dias y aparte ¡¡Conocio a Yukari en personalmente!! ¿No es acaso usted la persona más afortunada del mundo?.
Por cierto, ahora le tengo que decir que por haber conseguido un Android mi envidia hacia usted ha alcanzado un nivel Parsee critico.

P.D. Sin resentimientos por eso de quererlo linchar y toda la cosa verdad?

Caos dijo...

Que mal que nadie que te conozca en persona te regale algo fisico de Touhou!!

Salu2!!

Ugensokyo dijo...

Pu** Zero que tienes suerte D= lo mas que he recibido son saludos y abrazos... y uno que otro regalo pequeño... y eso que se acerca mi cumple también, en el Día de la Virgen de Guadalupe este mes DD= Forever Alone otra vez este año T_T

Linkstarzelda dijo...

Feliz cumpleaños :DD
perdona por no tener nada,pero la proxima te daré una xDD

Dorkles dijo...

jajajajaja ya no me era extraño, cualquiera tiene días así da = pero tienes que compensar XD
bueno Saludos desde la Internet

Nekota_86 dijo...

Bueno feliz cumpleaños atrazado Zero!!!!

no sabia  lo de tu cumple, pero en fin, muchas felicidades y se nota que la pasaste muy bien en esos dias jejeje

en fin te debo el regalo XD

saludos y que sigas cumpliendo mas

Mamarracho dijo...

Este Zero tiene pretexto para todo ¬¬ ... AAAAHH no se crea Zerote!!... felicidades y disfrute sus regalos... veo que se la paso bomba, asi que ni que decirle... Mocos!!

Xziled dijo...

Ah, que Don Zero, XD, con razon no se le veia por ningun lado, pero bueno 'suele' pasar xD.

No sabia que habia sido su cumpleaños hasta la noche Ibuki de la que apenas me iba enterando, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!, me alegra que se la haya pasado tan bien en su dia, esperemos que cumpla muchos mas ' w'

Arthur Hylian Poe dijo...

ostia tio... me acabo de enterar que ha sido tu cumpleaños y no te he regalado nada T_T, supongo que estará feo dedicarte ahor algo no?XD (no puedo usar el PC todo lo que me gustaria)

Veo que al final el cumpleaños fué de puta madre, te felicitó todo el mundo y te regalaron y dedicaron muchas cosas, se nota que eres querido en internet (te dije ya que tienes un gran Blog).

El Salon de caracas me parece bueno, no sabia que allí tubieseis salones de tanto nivel, que se que para ti no parecerá demasiado, pero en el otro lado del charco tenemos una imagen de sudamerica deque sois pobres y demas y realmente ese salon es tan bueno como cualquiera de los de aquí (No te tomes a mal este comentario, no es racismo, es una realidad, los europeos pensamos que en sudamerica hay mucha pobreza y no esperaba encontrarme un evento asi)

Me imagino tu cara al ver ese Crossplay, te quedarias como...me alegro o no me alegro? abrazo a yukari o la toco con un palo XDDD

ostias huevon que te quedaste dormido en el pc JAJAJAJA y la gente esperandote para la noche ibuki no?XDDD (Un sabado que no salga de noche me metere en el programa, tengo curiosidad)

Buno colorin colorado, esta entrada a terminado, me alegra ver que te lo pasas bien por alli y que tubieses un buen cumpleaños seguido de un salon.
te deseo que cumplas mas años y por supuesto, tambien al blog.

ZeroSagitary dijo...

jajajajajaaj Hey arthur!!!!

Gracias!!! y tranquilo, personalmente no me ha ofendido eso así que no te preocupes, (mas bien me has dado un dato bastante curioso sobre la manera como nos ven jajaja... claro, si lo que aparece en las noticias es pura desgracia y pobreza es normal que la gente de otros países se lleven una idea algo errónea y se salten las cosas buenas que nuestro continente también tiene xD)

Y gracias man! no te preocupes que es difícil estar al tanto de los cumpleaños hasta que se dice xDD (a mi también me pasa con otros cumpleaños.... y mucho jejej)

Por cierto, he estado muy pendiente de leer los nuevos post que has hecho, no he tenido la oportunidad de comentar como debe ser (por toda la tarajaya de trabajo encima) pero créeme que si los he checado xDDD

Saludos!!!!!!

PD: Las noches Ibuki en España empezaría como a las 5am debido a la diferencia horaria (;=w=)

Blogger dijo...

Do you love Pepsi or Coke?
PARTICIPATE IN THE POLL and you could get a prepaid VISA gift card!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons